sábado, abril 13, 2013

Equipo de emergencia de bachelet


 3º


Tres imágenes, valen más que mil discursos.

Sin más comentarios

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Está bueno. Lástima que nuestros candidatos sean tan poco inteligentes. Un ejemplo de ello lo tiene en la réplica que le hizo Allamand a Bachelet por no querer aplicar la ley Anti terrorista. ¿Por qué no la insulto diciendo que no la quiere aplicar porque fue ayudista del FPMR o algo por el estilo?

14 de abril de 2013, 12:02 p.m.  
Blogger Heitai said...

Por que están embrutecidos. Además, no hay que pedirle cosas muy brillantes al buitre.

14 de abril de 2013, 1:31 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

No creo que sea necesario que Allamand ataque a Bachelet. ni tampoco ninguno de los demás candidatos. como dije antes "así como al arbol se le conoce por sus frutos, por sus obras los conoceréis", Bachelet sola se encargó de ponerse la soga al cuello. ella debió haberse quedado en NY (aunque tengo la sensación de que a ella la "fueron" y lo disfrazó a modo de "renuncia" para que nadie se diera cuenta de hasta donde había llegado su utilidad, similar a la de un comunista en un mundo globalizado) y así poder percibir las pensiones a las que puede acceder por derecho propio.

Ella sola se va a ahorcar y estaremos allí presentes, como en el tiempo del salvaje oeste, cuando condenaban a la horca al malhechor.

15 de abril de 2013, 12:10 p.m.  
Blogger Heitai said...

Como muchas cosas en estes país a medias, bachelet, es más un invento de los medios. Todas las entrevistas son realizadas a su medida, todo orquestado, es de papel... por que cada vez, al ser confrontada de forma agresiva, balbucea, se paraliza.... y no es necesario recordar lo del terremoto, basta recordar cosas anecdóticas, como cuando una niña se desmayó a su lado, o cuando la entrevistaron en Egipto, tipos que no eran de su entorno.... balbuceos y miradas perdidas, nada más es esta tipa.

15 de abril de 2013, 2:28 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

José Cornejo:
Por las razones que da Heitai hay que atacarla, para que balbucee,se paralize, entre otras cosas.

15 de abril de 2013, 3:19 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

también por su pésima actuación en el Hospital de Curepto (el de mentira). bueno la nómina de razones por las cuales no hay que votar por ella será mucho más grandes que lo que trate de vender. la gente no es weona, y menos ahora que solo tenemos "viejos pajaros de cuentas"

23 de abril de 2013, 1:03 p.m.  
Blogger Heitai said...

Yo creo, que las acciones de la tipa, a esta altura, han puesto en alerta a nuestro lado, lo suficiente para que como dice Maximo, ya no controle el parlamento. Y si sigue hablando, quien sabe, en una de esas ni gana las elecciones.... claro que para eso, necesitamos un candidato de derecha, y eso.. no hay.

23 de abril de 2013, 2:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home