domingo, marzo 15, 2015

Una UDI-dad Incómoda

Una genialidad jajaja:

Fuente: radio biobio

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

La UDI enfrenta una debacle terrible, pero necesaria. Desde su aburguesamiento y el "perdonazo" de Pablito Longueira a la nueva alcantarilla (ex-corruptocracia), que perdió su norte.

La razón, simple: se llenaron de oportunistas, más de alguno con pasado zurdocarroña (como en el caso de Chadwick) y DC (como en el caso del payaso 24/7)

pero ¿porqué ese odio parido a la UDI? pues la UDI no nació de las élites acomodadas de Santiasko, sino que del trabajo de gremialistas como Simón Yévenes e intelectuales como Jaime Guzman y su trabajo hormiga, a nivel trinchera. fueron los que se cambiaron el frac por el overol y partieron a las poblaciones a ganarse al electorado (Tengo una tía que trabajó con Longueira, cuando era Pablo Longueira y puedo dar fe de que así fue) y fue así que se ganaron casi el 45% de los votos tras el Plebiscito de 1988. a raíz de esto mismo, también empezaron a quitarle terreno a los zurdocarroñas en sectores donde estos eran "ganadores", ya que la UDI no ocupó la descalificación ni la demonización del contrario como arma, sino que les ganó la batalla de las ideas, con ideas verdaderas, con conceptos aterrizados y claros para la gente.

El problema fue cuando los viejos estandartes fueron reemplazados por la "patrulla juvenil" y con ellos entraron los oportunistas y corruptos. tras ellos una red de vínculos y nexos tanto directos como indirectos que terminaron destruyendo a dicho partido.

La única solución que le queda a la UDI, es un "golpe de estado" interno y una purga.

Saludos

16 de marzo de 2015, 6:11 a.m.  
Blogger Heitai said...

La UDI, dejó de ser la UDI al poco tiempo del asesinato de Guzmán. ¿Qué tienen de esa UDI tipos como larraín, chadwick, de la maza, silva y el resto?... la UDI pasó de ser un partido político con sustancia ideológica, a una sucursal de los oligarcas. Y uso a sabiendas la palabra oligarcas.. un oligarca no es derecha, no tiene convicciones, más que sus intereses y esos interéses han ido de la mano con la izquierda, con lo que la UDI ha terminano convertida en un marasmo de nada.

La UDI necesita una cirugia mayor, y limpiar sin piedad la mugre que se le ha metido, debe volver a ser la UDI popular, y no esta versión barata, cuica, inútil, cobarde, ignorante e imbécil en que terminó convertida. Todos los penta-apestados deben irse (una boleta trucha, es UNA BOLETA TRUCHA), y dar esos cargos a gente con huevos ¿por qué no a oficiales en retiro de las FFAA y Carabineros?, ese sería un paso para levantar cabeza, todo lo demás, es solo ruido.

16 de marzo de 2015, 7:03 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Totalmente de acuerdo. más ahora que la política quedó mas que desprestigiada, se necesitan personas fuertes, con verdaderos principios morales y todo eso que caracterizó a la UDI de los tiempos de Yevenes y Guzman.

16 de marzo de 2015, 8:50 a.m.  
Blogger Heitai said...

Por algo Yévenes y Guzmán fueron asesinados y por algo larraín, chadwick, lavín, coloma y el resto están vivitos y apestando el aire.

16 de marzo de 2015, 10:32 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Mas me queda claro que fue un crimen ordenado por la administracion Aylwin en complicidad con estas basuras que dijeron ser de derecha, el de Guzman. el de Yévenes fue un crimen alevoso del cual no hay culpables ni indemnizados... cero derechos humanos.

Ya llegará el momento de cobrarles la factura a los traidores.

16 de marzo de 2015, 2:01 p.m.  
Blogger Heitai said...

Mmmmm...... cuando las muertes "accidentales", son muchas, ya no son "accidentales". Y acá hubo y hay demasiadas muertes "accidentales" para ser lógícas y estadísticamente "accidentales".

16 de marzo de 2015, 2:28 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

el último "accidente" fue el deceso de Alex Vjokovic, ex-pareja de la marioneta. su hermano dijo que lo asesinaron.

lo que no me explico es ¿que hacía el en un camino de servicio paralelo a la subida la pirámide?

17 de marzo de 2015, 5:45 a.m.  
Blogger Heitai said...

Y no es el único... cuando hablo de accidentes, igual me refiero a enfermedades "raras", por su frecuencia.

17 de marzo de 2015, 6:05 a.m.  
Blogger Maximo said...

Estan buenos estos monos. La UDI, como dices, ya no es lo que fue, solo es un grupo de poder mas.

17 de marzo de 2015, 11:51 a.m.  
Blogger Heitai said...

Es para la risa cuando señalan a a udi como partido de derecha. Como digo, es solo un desecho de partido. Creo que ni vale la pena salvarlo, esta podrido desde adentro.

17 de marzo de 2015, 4:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home