lunes, junio 06, 2016

"Estimada" Revista Qué Pasa

"Estimada" revista Qué Pasa y dejo claro, para no malos entendidos, las comillas enmarcan un sarcasmo, pues si algo pertenece a alvaro saieh, es obvio, eso no me puede resultar estimado, pero no alarguemos esto y vamos al punto, que no es otro, la querella seudo presidencial.. o seudo ciudadana... o seudo inteligente, que contra Ustedes, aquella que no debe ser nombrada (tal acto parece acarrea mala suerte, sino pregúntenle a los franceses por estos días), les a presentado, en los "honestos" tribunales de "Justicia" (sic) nacionales. ¿Qué les puedo decir? me he desternillado de la risa, ver como luego de Ustedes en los últimos años han ido cambiando a un leguaje obsecuente con la izquierda, usando su lenguaje y dando por verdad histórica, la versión zurda de la historia, hoy, a pesar de todos, pues igual reciben el pago de Chile, de aquella a quienes Ustedes mismos adularon y encumbraron... y de paso fabricaron. ¿No hay mayor ironía, que el gato callejero alimentado, sea el que te arañé con sus garras infectadas?

Creo que todo esto, es de verdad muy divertido y le da más espíritu a lo que parece una verdadera maldición del Tata contra los que le negaron. Ustedes mismos han informado sobre varios de estos personajes, siendo el último, el abandonado fuentealba, donde por cierto mencionan este blog... no habla bien de Ustedes en todo caso, escribir con faltas de ortografía los nombres de otros.

Sin embargo, a pesar de que me causa mucha gracia lo que están viviendo, no es menos cierto, que más me causa preocupación, rabia e impotencia. Y es que creo Ustedes, son el ejemplo perfecto de todos los chilenos, al haber sido ingenuos con respecto a este personaje y sobre todo la izquierda fanática, que la que esta detrás de dicho personaje (aunque izquierda fanática es una redundancia). Hoy, se enfrentan al laberinto judicial que la izquierda creo y nada impide, que con Ustedes, pretendan dar un escarmiento y ejemplo a los demás. Bien pueden terminar sufriendo los mismos abusos que sufren hoy los militares, de los que Ustedes se han mofado e ignorado:

1. Reinterpretación de las leyes existentes a gusto del juez: bien les puede pasar que de modo ilegal, los jueces les decidan aplicar la ley de seguridad interior del Estado, como reclamo el schilling a las pocas horas.

2. Amenazas contra su familia: bien los jueces pueden arrestar a alguno de sus familiares para hacerlos confesar o amenazarlos con terminar las carreras de sus hijos o conyugues en las reparticiones públicas.

3. Testigos falsos: bien pueden aparecer testigos falsos, o testigos que sus declaraciones escritas, sean diferentes a las que Ustedes escucharon y que pasen de exonerarlos a culparlos, cambiando algunas palabras en las transcripciones (y olvídense de pedir diligencias con respecto a este punto).

4. O dicha y soberanamente, condenarlos sin escucharlos, a las penas máximas establecidas, en los delitos, por los que ellos, decidan procesarlos (es posible, les condenen por matar a Balmaceda, de seguro nuestro director mirista del SML legal encontrará pruebas).

Cierto, es que puede parecerles un chiste, pero no lo es. Creo que deben, y con Ustedes, todos los demás, debemos estar preocupados por como resultara esto, a fin de cuentas como señalé en otro post "no tienen problema en confesar sus delitos como lo señala el oficio del Tribunal Pleno N°B0 33-2015 de fecha 27 de marzo de 2015, dirigido a la Cámara de Diputados, donde reconocen que en los casos contra militares, no aplican la ley, prevarican y hacen retroactiva la ley penal. Creo que es la única que vez, que he visto una confesión de delitos de asociación ilícita en textos oficiales entre organismos públicos y a nadie le importa"

Pero algo me dice, que Ustedes ahora, esto sí les importa ¿las vueltas de la vida? La obsecuencia con el poder, en especial con el poder de la izquierda, nunca paga.

Tal vez, llegó el momento de comenzar a hacer periodismo otra vez para Ustedes y en especial para su jefe saieh, ya que solo un ingenuo no entiende, que el objetivo final de todo esto, es tener la cabeza de saieh en un pica (es una metáfora, pero para muchos en la izquierda, es una imagen literal de sus deseos). Y temas, que Ustedes no han tocado, hay por montones, que remecerían bastante el podrido andamiaje, por el que esta querella, les esta haciendo caminar (y de paso a todos los demás).

1. ¿Por que nunca hubo un ojo de la llave sobre las declaraciones (qué Ustedes debieron conocer), sobre que quien no debe ser nombrada, estaba bajo la influencia del alcohol, el día del terremoto de 2010 y por eso le negaron un helicóptero?

2. ¿Por qué no hubo investigación periodística sobre el "accidente" del General Bernales, cuando a los pocos días, ya habían demasiadas contradicciones con el tema del piloto, la mantención de la aeronave y la ruta que al final siguió?

3. ¿Por qué el tema de los falsos exonerados fue por Ustedes olvidad, cuando son millones de dólares, lo que se gastan de forma ilegal, habiendo complicidad clara de políticos en este tema?

4. ¿Por qué no se ha investigado el tema de la prevaricación judicial, que como dije ha sido por los mismos funcionarios judiciales reconocido? Creo que Ustedes ahora tiene especial interés en el tema.

5. ¿Por qué nunca Ustedes han investigado el tema de la profesión de quien ya saben, si hay tanta información sobre la falsedad de su título profesional? ¿o por qué su ficha de la stasi no existe?.... " Declaración del historiador Víctor Farías en el Diario La Segunda del 31.08.2007, luego de solicitar la ficha personal de Bachelet en los archivos de la Stasi: El archivero se mostró extrañado de que no se hubiese elaborado un acta individual de Michelle Bachelet y que ella apareciera mencionada tan sólo en la de su marido, Jorge Leopoldo Dávalos (MQS Allg. P4321/81). En cambio, sí me entregó un documento relativo a ella provisto de una sugerente anotación, que "prohíbe entregar ulterior información sobre sus actividades" (auskunftsperre)."

Lo curioso, con respecto a los puntos anteriores (hay más, pero como ejemplo sirvan), no son los testigos los que faltan (hay cientos), o no hablen (que han hablado), o falten pruebas (que las han facilitado), lo de verdead curioso, es que nada de eso haya sido noticia importante para Ustedes, pero las cosas cambian, hoy son Ustedes los que están en la mira de la izquierda y espero de verdad que no terminen en la cárcel, pero la proto-dictadura que Ustedes mismos ayudaron a crear, habrán notado, que es muy peligrosa. Y tal vez, Ustedes terminen no siendo noticia para los demás, terminando en el mismo listado de noticias que no existen.

Ahora, veremos que hacen Ustedes, pero ya han visto, que ser genuflexos con la izquierda, más temprano o más tarde, se paga caro y por lo pronto, solo queda ver "Que pasa" en la prensa,



Etiquetas: , , , , , , ,

7 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Ni siquiera nuestros académicos de los think tank se dan cuenta que estamos en una pro dictadura como señalas, salvo contadas excepciones. Los demás creen todavía que están conversando con unos socialdemócratas.

6 de junio de 2016, 12:53 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

RQP Esta sufriendo el mismo castigo que se les da a quienes "apoyan" al zurderío carroñero, sabiendo que este "no tiene amigos, sino que tontos utiles del que fácilmente se pueden deshacer cuando así sea requerido"

Y para qué hablar de la escritura con la que hacen referencia a tu blog... habla muy mal de su formacion.

6 de junio de 2016, 1:51 p.m.  
Blogger Heitai said...

Pues hace rato, creo que en paises como el nuestro, las democracias, terminan siendo fachadas de dictaduras solapadas. Los casos son evidentes.

Y si JC... pensé algo parecido ;)

6 de junio de 2016, 3:56 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

la socialdemocracia no es más que una solapa, tan falsa como el "sociolisto renovado" que fue Ricardo I, Patrono y señor de los oligopolios.

7 de junio de 2016, 11:38 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Algo que se me olvidó mencionar y lo he dicho incluso en la version digital de tercera.com y la misma quepasa:

Lo ocurrido en la revista que pasa, deja en evidencia el peso y el alcance de los tentáculos del segundo piso, controlado por el zurderio carroñero y que controlan casi toda la prensa radial, escrita y televisiva. ¿Libertad de prensa? ¡pamplinas! esta es una dictadura solapada al mismo estilo que funciona en Cubazuela.

Pero Bachelet cayó en una jugada que la mantiene en constante jaque, al borde del mate y con ello tenga que renunciar irremediablemente al cargo.

Recordemos que Davalitos hizo lo mismo contra la radio de los Mosciatti y al final tuvo que recular, pues todo lo dicho por dicha emisora resultó ser cierto, y por ello tuvo que renunciar a su cargo en Dirección Sociocultural de la Presidencia, donde se "perdieron" $1.500 millones de pesos.

Ahora a Bachelet no le queda más opcion que recular, porque la advertencia que hizo Juan Diaz es lapidaria: "si hablo, la viejita tendrá que renunciar".

7 de junio de 2016, 2:01 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Disculpa el off topic, pero que opinas de esto que salio en publimetro y despues accedí al documento "original". ¿No estará metida la mano de Cartoni tambien? hablamos de $104.1 millones de Dolares

http://www.dsca.mil/sites/default/files/mas/chile_16-39.pdf

6 de julio de 2016, 2:27 p.m.  
Blogger Heitai said...

No, por lo que tengo entendido, las garras del tipo no están en la Armada. Las tres T-23 son el corazón de la flota (sería ideal tener a lo menos una más), y a las tipo L y M parece que no les queda tanto aire como a estás, así que las actualizaciones van a las T-23.

7 de julio de 2016, 5:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home